COLECTIVO_PANAMERA_OPCIN SINGLE 1-min

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

Las melodías que salen de la tres mentes creadoras del colectivo: Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polacek, transmiten una alegría por vivir. Y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano, como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo.

El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura. Gracias a esta electrizante puesta en escena, en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

Un viaje por territorio nacional e internacional, que continuará en breves, cuando el trío termine de grabar el que será su primer disco de estudio. 2018 llegará cargado de sonidos nuevos. Con ellos, la vuelta al mundo en una nube de ritmos y poesía, será posible. Y atravesará cualquier tipo de frontera, edad y sexo.